BIOARS S.A., EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACION, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE EQUIPAMIENTOS Y REACTIVOS PARA EL DIAGNOSTICO IN-VITRO

Versión para impresiónVersión en PDF

BIOARS S.A. es una empresa comercial argentina especializada en la importación, la distribución y la venta instrumentos y reactivos destinados al diagnóstico in-vitro humano, veterinario y a la investigación.

Visítenos en www.bioars.com.ar  Síguenos en nuestra página oficial en Facebook Bioars SA

Representa, importa y distribuye en la Argentina las siguientes empresas:


FUJIREBIO DIAGNOSTICS INC. - origen Suecia

HE4 EIA Fujirebio

Detección TEMPRANA de Cáncer de Ovario.

Detección de la proteína epididimal humana 4 (HE4) como biomarcador para neoplasmas de ovario.

Existe una necesidad de ensayos no invasivos como ayuda para la detección temprana del carcinoma de ovario, y particularmente de sus formas serosas más agresivas [1,2]. Esto ha sido un desafío y continúa siendo aún una incertidumbre hasta qué punto el cáncer de ovario puede ser detectado cuando es suficientemente pequeño para ser tratado con las terapias existentes [3]. Los ensayos de medición de CA-125 en suero tienen alta sensibilidad, pero pueden  también estar elevados en mujeres con enfermedades benignas.

Fundamento, método y bibliografía - leer mas


VIRCELL S.L. - origen España

Speed-Oligo® Novel Influenza A H1N1

Todas las ventajas de la Biología Molecular en un test rápido

Speed-Oligo® permite un análisis visual y directo, a través de una tecnología simple que ofrece los resultados en tan solo unos minutos.

Está basado en una técnica de PCR acoplada a un test rápido para una detección inmediata, altamente sensible y especifica para la Gripe A - Influenza A H1N1.

Los productos desnaturalizados de la PCR (amplicón específico del microorganismo y amplicón control) se diluyen en solución de hibridación y se ponen en contacto con la tira.

Al difundir a lo largo de la tira, los amplicones específicos y control reaccionan con las sondas complementarias unidas a oro coloidal.

Fundamento, método y bibliografía - leer más


ADALTIS S.R.L. - origen Italia

La empresa de diagnóstico Bioars S.A. de Argentina, presenta la solución de automatización para los pequeños-medianos y medianos laboratorios de análisis clínicos.

ECLECTICATM - Instrumento y reactivos para inmunoanálisis y proteínas plasmáticas.

 

Entrevista de Guia Bioquímica al Dr. Mario Giampaolo Scartón, leadership de Bioars SA, en la presentación del instrumento EclecticaTM en el Congreso Bioquímico en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

 

 

Ver la información, características del instrumento, principios y fundamentos de la metodología  - leer más y ver vídeos


R-Biopharm AG - Clinical Diagnostics - origen Alemania

RIDA®AllergyScreen

  • Inmunoensayo inmunométrico colorimétrico, en soporte de membrana de nitrocelulosa (Inmunoblot) para la detección semi-cuantitativa de un panel de 20 alérgenos individuales (desde clase 0 a 4, por lectura visual) o cuantitativo, con la utilización del instrumento RIDA® X-Screen (en unidades UI/mL).
  • En la superficie de la membrana de nitrocelulosa están unidos los alérgenos correspondientes a la composición del panel.
  • Los anticuerpos IgE alergeno-específicos presentes en muestras del paciente, reaccionarán con los antígenos dispuestos en 20 bandas; en un segundo paso, anticuerpos anti-IgE humanos marcados con biotina formará el sistema sándwich. Ver la técnica completa y la configuración de los 4 paneles de 20 alérgenos disponibles - leer más
  • Manual de instrucción - descargar en pdf

RADIM diagnostics - origen Italia

Instrumentos para procesar microplacas de ELISA - ver más

Reactivos de ELISA de RADIM diagnostics para Endocrinología y Alergia - Sistema C.A.R.L.A. - Capture Assay Radim Liquid Allergen - ver más


Orgentec Diagnostika GmbH - origen Alemania 

Lider mundial en reactivos para diagnóstico in-vitro.

Presenta el autoanalizador AlegríaTM  de alta performance y productividad para enfermedades autoinmune, infecciosas y déficit de vitamina D. - ver más detalles

 

Para mayor información, comunicarse a la dirección de E-mail: marketing@bioars.com.ar