EMPRESA AADEE SA - ARGENTINA

Versión para impresiónVersión en PDF

La empresa AADEE S.A., cuenta con 40 años de prestigio y experiencia en el campo de la medicina convencional y especializada, como fabricantes, distribuidores, exportadores e importadores de afamadas empresas internacionales de equipamiento para medicina, bioquímica, investigación y para centrales nucleares.

AADEE S.A. es fabricante del instrumento RUMI BG® Analizador de pH y gases en sangre completamente automático, posee una avanzada tecnología y diseño que cubre los principales parámetros de análisis en sangre completa (pH, pO2 y pCO2) para el laboratorio de análisis clínicos, con un software confiable y fácil de usar que permite un versátil manejo de la información de las mediciones y los pacientes.

Posee una sencilla operación: Cuenta con un display color con touch screen ….. leer más

RUMI BG®  Analizador automatizado para pH y gases en sangre

La empresa AADEE S.A. ha lanzado al mercado el Analizador automático de electrolitos RUMI MINI ISE®. - leer más

  • Parámetros medidos: Na+, K+, Cl-, Ca2+ iónico   (en cualquier combinación).
  • Posee el ingreso de la muestra por aspiracion de tubos, de jeringas o capilares.
  • Bajo consumo de reactivos.
  • El menor costo por determinación.

RUMI MINI ISE® Analizador automático de electrolitos

 

mISE® Micro analizador automático para electrolitos

Características:

  • Parámetros medidos: Na+, K+, Cl-, Ca2+ iónico   (en cualquier combinación).
  • Posee el ingreso de la muestra por aspiracion de tubos o jeringas.
  • Bajo consumo de reactivos.
  • El menor costo por determinación.
  • Tamaño de la muestra: 80 mL para los 4 parámetros.
  • 60 muestras por hora.

leer más

La compañía, líder en el mercado local como fabricante y distribuidor de los instrumentos automáticos para pH, gases en sangre y electrolitos, intensificó su campaña de exportación logrando sumar a países tales como Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Polonia, Grecia, Bulgaria, India, Turquía, Irán, Vietnam, Sudán e Indonesia, entre otros. Actualmente a punto de ganar países de Medio Oriente y África.

La empresa AADEE S.A. cuenta con las Certificaciones ISO 9001:2008 - ver más e ISO 13485:2012 - ver más, para el propósito:

  • DISEÑO, PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE EQUIPAMIENTO MÉDICO PARA LABORATORIOS DE TERAPIA INTENSIVA Y MEDIO INTERNO.
  • COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE PRODUCTOS MÉDICOS.

Visítenos en www.aadee.com  y contáctenos


AADEE SA es el representante, importador y distribuidor en la Argentina las siguientes empresas:

NIHON KOHDEN - origen Japón

La compañía Nihon Kohden es el principal fabricante y proveedor de equipos electrónicos para laboratorios clínicos y médicos de Japón. Es proveedor número uno del mercado japonés y uno de los líderes en el mundo.

CONTADORES HEMATOLÓGICOS

Contadores hematológicos automáticos de última generación de 18 y 22 parámetros, discriminación de 3 y 5 poblaciones de células de la serie blanca, permite operar con tubos abiertos o cerrados y posee un muy bajo consumo de reactivos de fabricación nacional realizadas para AADEE SA - ver más


RAL TÉCNICA PARA EL LABORATORIO S.A. - origen España

RAL TÉCNICA PARA EL LABORATORIO, S.A. es una empresa 100% española y fue fundada en 1980. Inició su actividad en septiembre del mismo año y desde entonces viene prestando sus servicios en el campo del Diagnóstico Químico-Clínico, de un modo completamente directo en España, con su propia red comercial y de Asistencia Técnica. En el extranjero, a través de sus distribuidores exclusivos en cada país.

COAGULÓMETROS AUTOMÁTICOS

  Clotty                         Clot SP                         Clot 2B                            Autoclot

Diferentes versiones de analizadores automáticos para hemostasia acorde a la productividad requerida por el laboratorio clínico. Representación exclusiva de la empresa AADEE S.A. para toda la Argentina - ver más


ADVANCED INSTRUMENTS Inc.

Advanced Instruments, Inc., tiene su sede en Norwood, Massachusetts. Fundada en 1955, la compañía es la mayor autoridad mundial en la producción de instrumentos basados en la tecnología con la aplicación en la medición de la disminución  del punto de congelación –una de las propiedades coligativas–  para la medición de la osmolaridad de soluciones y demás instrumentos para los laboratorios clínicos e industriales.

OSMÓMETROS

Fiske 210                  Advanced 2020          Advanced 3250         Advanced 3320 

Ver más


Ver otro productos: www.aadee.com

Empresa AADEE S.A. contactos