BIOMERIEUX ARGENTINA ES UNA EMPRESA LIDER EN EL CAMPO DEL DIAGNOSTICO IN-VITRO PARA EL AREA CLINICA MEDICA, LA INDUSTRIA Y EN LA AUTOMATIZACION TOTAL DEL LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA

Versión para impresiónVersión en PDF

BioMérieux en una empresa líder mundial en el campo del diagnostico in-vitro por casi 50 años, provee soluciones diagnosticas en microbiología, virología y endocrinología (reactivos, instrumentos y software) para la determinación del origen de la enfermedad y la contaminación en el campo de la industria alimenticia y del cuidad personal, con el objetivo de cooperar con el diagnóstico médico, mejorar la salud de los pacientes y contribuir a  la seguridad de los consumidores.

Los productos son utilizados tanto para el diagnostico de enfermedades infecciosas como para la  de resultados de alto valor médico para la endocrinología, la pesquisa y seguimiento de cáncer y emergencias cardiovasculares entre otras. También son utilizados para la detección de microorganismos en productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos.

bioMérieux es la única empresa que puede brindarle la automatización total del laboratorio de microbiología.

bioMérieux Argentina S.A. - Contactar


miniVIDASTM y VIDASTM

Analizador automático de inmunoensayos con aplicaciones en el diagnóstico clínico y análisis de alimentos. "El pequeño gigante del Inmunoanálisis"


NOVEDADES

Visite el sitio de la comunidad de usuarios de las líneas miniVIDASTMVIDASTM para formar parte de la red más importante a nivel mundial, creada con el objetivo de brindar el apoyo y el soporte necesario con respaldo de la empresa bioMérieux.

La red está integrada por los especialistas más calificados del mundo en el diagnóstico in-vitro, y benefíciese de los nuevos servicios y novedades de bioMérieux, dirigidas exclusivamente a los profesionales integrantes de la familia VIDASTM. - ver más


miniVIDASTM  y VIDASTM

Panel de analitos - ver más

Alergia - Paneles e IgE específicas - ver más

Panel de alérgenos inhalantes o respiratorios y de alérgenos de alimentos o comidas

Principio analítico de los sistemas inmunoanalíticos miniVIDASTM y VIDASTM


Automatización total del laboratorio de microbiología - ver más

bioMérieux Argentina S. A. - Contactar


BioMérieux Argentina presenta las pruebas rápidas bioNexia®

bioNexia® Influenza A+B es utilizada para la detección y diferenciación de las gripes A y B en muestras nasofaríngeas humanas (hisopado, lavado, aspirado).

bioNexia® CRP Plus es utilizada para la detección semi cuantitativa de Proteína C reactiva (PCR) directamente en muestras de sangre entera.

bioNexia® BTA es utilizada de ayuda no invasiva para el screening de poblaciones de alto riesgo y el monitoreo del cáncer de vejiga usando muestras de orina. (Registro pendiente del A.N.M.A.T. de Argentina).

Tests disponibles - ver más


BioMérieux Argentina presenta LabGuard

Solución completa de monitoreo de los parámetros físicos Temperatura y Humedad Relativa del laboratorio, incluye el software, el hardware y los servicios para garantizar una operación fácil y eficaz, independientemente de la complejidad de las instalaciones a monitorear.

- ver más